David
Méndez Coca
Publicaciones (34) Publicaciones de David Méndez Coca
2022
-
Digital Teaching Competence in Teacher Training as an Element to Attain SDG 4 of the 2030 Agenda
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 18
2021
-
Factores motivacionales intrínsecos en el uso de ePortfolios por el estudiantado en programas de Máster en Formación del Profesorado
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 2
2020
-
Iniciarse en la metodología de investigación: materiales e ideas para investigar en las Ciencias Sociales
Editorial CCS
-
Medida de la comprensión lectora y la fluidez lectora en estudiantes de Magisterio del Grado de Infantil, y su influencia en el razonamiento científico y matemático
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 930-940
-
Medida de la comprensión lectora y la fluidez lectora en estudiantes de Magisterio del Grado de Infantil, y su influencia en el razonamiento científico y matemático
VII RIDECTEI: Educar para el desarrollo humano y de la vida
2019
-
La influencia de la comprensión lectora y la fluidez lectora en el razonamiento en Ciencias y Matemáticas en estudiantes de Magisterio del Grado de Primaria
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 40, pp. 109-133
-
La influencia del uso del "Tablet" en la motivación en ciencias de los alumnos de Secundaria
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 40, pp. 93-107
2018
-
Motivation of 14 year-old students using tablets, compared to those using textbooks and workbooks
International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 12, Núm. 4, pp. 86-96
-
Smartphones in order to measure the correlation between speed of reading and logical reasoning of future preschool teachers
International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 12, Núm. 4, pp. 72-85
2017
-
Aprendizaje colaborativo de mecánica en bachillerato facilitado con los smartphones y la argumentación
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1311-1318
-
Capacidad de Razonamiento Lógico de los estudiantes del Grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2149-2154
-
La influencia del uso del tablet en la motivación en ciencias de los alumnos de Primaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 975-980
2016
-
Effect of the use of smartphones in the classroom and the perceptions among the professors and students. Ur global conference on education. California, julio 2015
Autoridad familiar y competencia digital: investigación sobre la autoridad doméstica en la sociedad digital (Madrid : Universitas, 2016), pp. 181-192
2015
-
Desarrollo del pensamiento lógico por medio de la metodología de enseñanza ISLE
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 17, Núm. 1, pp. 212-238
-
Educación para la solidaridad y la tolerancia
La primera defensa de los Derechos Humanos en el Nuevo Mundo (Universidad APEC), pp. 141-185
-
Estudio de las motivaciones de los estudiantes de secundaria de física y química y la influencia de las metodologías de enseñanza en su interés
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 215-235
-
The use of smartphones to develop the abstract reasoning of preservice teachers
Turkish Online Journal of Educational Technology, Vol. 2015, pp. 734-738
2014
-
El cambio social en la enseñanza: efecto en la formación del profesorado
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 175-194
-
El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las tic
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 315-326
-
Influencia de la inteligencia y la metodología de enseñanza en la resolución de problemas de Física
Perfiles educativos, Vol. 36, Núm. 146, pp. 30-44