Publicaciones (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Gamificación en el área de la educación musical: prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1395-1416

  2. ICT and gamification experiences with CLIL methodology as innovative resources for the development of competencies in compulsory secondary education

    Digital Education Review, Núm. 39, pp. 238-256

  3. Una propuesta metodológica para educar en la convivencia intercultural y contra el racismo en el contexto educativo

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1982-2005

2020

  1. Benefits of introducing Picture books through ICTs in Bilingual Settings: An example with Cuadernia and Press Here by Herve Tullet

    Artseduca, Núm. 27, pp. 144-158

  2. El uso de las TIC en la integración educativa: El bullying, componentes y diferencia de género.

    EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 126-148

  3. Estrategias pedagógicas innovadoras para la enseñanza del arte en la Educación Superior

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. La gamificación y los videojuegos: recursos innovadores para el aprendizaje del Arte en la Educación Superior

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 233-246

  5. TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe

    Artseduca, Núm. 25, pp. 153-172

  6. Tecnologías digitales para optimizar el proceso de aprendizaje y el análisis del arte en contextos universitarios

    Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 127-134

2019

  1. Cerrando Puntos Suspensivos. Rozalén

    Artseduca, Núm. 23, pp. 244-249

  2. El uso del juego y la metodología cooperativa en la Educación Superior: una alternativa para la enseñanza creativa

    Artseduca, Núm. 23, pp. 70-97

  3. Elaboración de un periódico digital sobre "Geography and History" en secundaria

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 95, pp. 59-63

  4. Experiencias TIC en escenarios educativos: la gamificación y los videojuegos en el aprendizaje de las ciencias sociales en la educación superior

    Educación y transformación social y cultural (Universitas), pp. 311-326

  5. La gamificación en el aula: aprendizaje lúdico como experiencia educativa innovadora en el contexto de la Educación Superior

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019

  6. Participatory video and visual literacy: Challenges and opportunities for social and educational change

    Obra digital: revista de comunicación, Núm. 17, pp. 77-91