Publicaciones en las que colabora con María del Mar Perona Alfageme (33)

2023

  1. VI barómetro DCH sobre la digitalización de la función de recursos humanos (II)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 382

  2. VI barómetro DCH sobre la digitalización de la función de recursos humanos (III)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 383

2022

  1. Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (II)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 372

  2. Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (III)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 373

  3. Docencia virtual: lecciones aprendidas y reflexiones en el era post-Covid

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 479-488

  4. La digitalización de la función de RR.HH. en España (I)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 371

  5. Un proyecto sostenible para el aprendizaje de estadística en la Educación Superior

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 603-610

  6. VI Barómetro sobre la Digitalización de la Función de RR.HH. en España (I)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 381

2021

  1. El desarrollo de las competencias genéricas en los grados en Ciencias Sociales: ¿Son las clases on line tan útiles como las presenciales?

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. El desarrollo de las competencias genéricas en los grados en Ciencias Sociales: ¿son las clases online tan útiles como las presenciales?

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 919-930

  3. El impacto de la pandemia del covid en el trabajo en equipo en los grados universitarios de Empresa y Marketing durante el curso 2020-2021

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 905-918

  4. La digitalización de la función de RR.HH. en España (I)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 360

  5. La digitalización de la función de RR.HH. en España (II)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 361

  6. La digitalización de la función de RR.HH. en España (III)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 362

  7. ¿Son las clases virtuales tan útiles como las presenciales para el desarrollo de competencias genéricas?

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2020

  1. Análisis comparativo de los entornos presencial y virtual para el desarrollo de capacidades genéricas

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Análisis y medición de la competencia de trabajo en equipo en grados universitarios de empresa y marketing bajo el impacto de la pandemia del Covid19

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 71-84

  3. Como la educación puede cambiar el mundo y como el mundo puede cambiar la educación

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  4. El desarrollo de competencias genéricas en el Grado en Administración y Dirección de Empresas: un análisis comparativo del entorno virtual y el entorno presencial

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 573-580

  5. El nuevo modelo productivo chino y el plan Made in China 2025 amenazado por la pandemia del COVID-19. Análisis comparado desde 2014 hasta la actualidad

    3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Núm. 1, pp. 29-51