Publications en collaboration avec des chercheurs de Universidad Carlos III de Madrid (12)

2019

  1. Análisis del nivel de inmersión de los reportajes en vídeo en 360º producidos por medios periodísticos españoles

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 77-95

  2. Análisis del reportaje inmersivo de contenido social en los medios periodísticos españoles

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1655-1679

  3. El reportaje inmersivo con vídeo en 360º: Buenas prácticas para el tratamiento de la cámara

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

2018

  1. Análisis de las narrativas inmersivas en vídeo 360º publicadas por el Lab RTVE.es (2015-2017)

    La TV Pública en Europa: Innovación, Retos y Tendencias (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 23-47

  2. El reportaje inmersivo en vídeo 360º: diseño de un modelo de análisis

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 1, pp. 149-161

  3. El reportaje inmersivo en vídeo en 360° en los medios periodísticos españoles

    Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 66-100

  4. Inmersión del espectador en el reportaje en 360º: Análisis comparativo de “En la piel de un refugiado” y “Fukushima, vidas contaminadas”

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 191-210

  5. Las narrativas inmersivas como valor de innovación en las radiotelevisiones públicas europeas

    Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 111-126

  6. Los primeros pasos del reportaje inmersivo con vídeo en 360º

    Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 2, pp. 547-566