Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (12)

2019

  1. Análisis del nivel de inmersión de los reportajes en vídeo en 360º producidos por medios periodísticos españoles

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 77-95

  2. Análisis del reportaje inmersivo de contenido social en los medios periodísticos españoles

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1655-1679

  3. El reportaje inmersivo con vídeo en 360º: Buenas prácticas para el tratamiento de la cámara

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

2018

  1. Análisis de las narrativas inmersivas en vídeo 360º publicadas por el Lab RTVE.es (2015-2017)

    La TV Pública en Europa: Innovación, Retos y Tendencias (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 23-47

  2. El reportaje inmersivo en vídeo 360º: diseño de un modelo de análisis

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 1, pp. 149-161

  3. El reportaje inmersivo en vídeo en 360° en los medios periodísticos españoles

    Revista de comunicación, Núm. 17, pp. 66-100

  4. Inmersión del espectador en el reportaje en 360º: Análisis comparativo de “En la piel de un refugiado” y “Fukushima, vidas contaminadas”

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 191-210

  5. Las narrativas inmersivas como valor de innovación en las radiotelevisiones públicas europeas

    Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 111-126

  6. Los primeros pasos del reportaje inmersivo con vídeo en 360º

    Historia y comunicación social, Vol. 23, Núm. 2, pp. 547-566