Facultad
Facultad de Educación
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Aprendizaje y servicio en la universidad. Una experiencia integrada para despertar los valores profesionales y personales
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 44-50
-
Contribuciones al desarrollo rural desde la economía social
Despoblamiento y desarrollo rural: propuestas desde la economía social (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 21-31
-
El aprendizaje de la narrativa del cómic a partir de Flash Gordon: Descripción fotográfica de un proceso educativo.
Aprendiendo a enseñar artes visuales un enfoque a/r/tográfico: Learning to teach visual arts : an a/r/tographic approach (Tirant Humanidades), pp. 24-33
-
El deporte como camino formativo para descubrir una realidad silenciada: Un proceso de concienciación, sensibilización y transformaciónhacia una sociedad más justa e inclusiva
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 65-70
-
Entender el encuentro con el otro a través del descubrimiento de su realidad: Una experiencia de aprendizaje y servicio en los alumnos del grado en psicología
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 57-64
-
La calidad centrada en la persona como estructura creativa que sostiene la innovación docente. Dinámicas docentes favorecedoras que convierten los acontecimientos en experiencias significativas de encuentro con la realidad
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 37-43
-
Manejo de los TP por parte del personal de enfermería.: 2ª Parte: Manejo en pacientes con TP y patología dual
Trastornos de la personalidad: un abordaje integrador (Pensódromo), pp. 832-840
-
Versión 2.0: Despertando a través de la innovación, descubriendo el para qué de la docencia, decidiendo en coherencia con el aprendizaje
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 71-76
-
«Como sujetar una amapola con un guante de béisbol». Overground, underground y mainstream
El monólogo cómico: retórica y poética de la comedia de stand-up, transferencias y escena (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 207-228
-
¿podemos suscitar preguntas jugando al tenis? el despertar al repensamiento de la asignatura de fundamentos e iniciación deportiva de adversario y su didáctica (deportes de raqueta)
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 51-56