Implementación de la Metodología ABP en un Centro de Compensación Educativa

  1. Mauricio Rodríguez López
  2. Pedro F. Boch
  3. Jesús Estrella Herrada
  4. Paula Hernández Polo
Aldizkaria:
Cuadernos de pedagogía

ISSN: 0210-0630

Argitalpen urtea: 2019

Zenbakia: 496

Orrialdeak: 46-54

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Cuadernos de pedagogía

Erreferentzia bibliografikoak

  • Prensky, M. 12001). Digital Natives, Digi­tal lmmigrants. En On the Horizon, octubre 2001, 9 (5). Lincoln: NCB University Press. Recuperado de: http://www.marcprensky. com/writing/Prensky%20-%20Digital%20 Natives,%20Digital%201mmigrants%20 -%20Partl .pdf
  • Bersin, J. 12004). The Blended Learning Handbook: Best Practices, Proven Me­thodologies, and Lessons Learned. New York: Jossey-Bass/Pfeiffer. Recuperado de: http://media.wiley.com/product_data/ excerPV67 /07879729/078797296 7 .pdf
  • Rabasa, B. 12009). El fracaso escolar desde la perspectiva del profesorado. Comu­nicación en el Primer Congreso Internacional de Orientación Psicoeducativa. Madrid.
  • Sommerauer, P. and Müller, O. 12014). Augmented reality in informal learning environments: A field experiment in a mathematics exhibition. Comput. Educ., vol. 79, no. O, pp. 59-68.
  • Azuma, R. T. 11997). A Survey of Augmented Reality. Teleoperators Virtual Enviran., vol. 6, no. 4, pp. 355-385.