Aplicación de procesos inmersivos de vídeo digital a los estudios impartidos en la Universidad Alfonso X EL Sabio
- Reinoso Ortiz, Raúl (coord.)
ISSN: 1136-7733
Any de publicació: 2018
Títol de l'exemplar: Auméntame EDU 2018: el futuro de la educación inmersiva empieza aquí
Número: 1
Pàgines: 20-24
Tipus: Article
Altres publicacions en: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Referències bibliogràfiques
- Becker, S.A.; Cummins, M.; Davis, A.; Freeman, A.; Hall, C.G. y Ananthanarayanan, V (2017). "The NMC horizon report: 2017 higher education edition". The New Media Consortium.
- Brazuelo, F. y Gallego D. (2011). "Mobile learning. Los dispositivos móviles como recurso educativo". Sevilla: MAD.
- Domínguez J.J. y Luque, R. (2011). "Tecnología digital y realidad virtual". Madrid: Síntesis.
- Freina, L y Ott, M. (2015). "A literoture review on immersive virtual reality in education: State of the art and perspectives". En eLearning & Software for Education, Vol. 1. Disponible en: goo.gl/pxhrs2.
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado de España (2017). "Marco Común de Competencia Digital Docente". España: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
- López, T (2015). "Patologías de la realidad virtual". Madrid: FCEE.
- Minocha, S. (2015). "Virtual reality (VR) as source for Self-Efficacy in Teacher Troining". En International Journal of Engineering Research, Vol. 4 (nº 11), pp. 596-598.
- Mora, F. (2017). "Neuroeducación". Madrid: Alianza.
- Nissim, Y. y Weissblueth, E. (2017). "The State of Virtual Reality in Education: Shape of Things to Come". En International Educations Studies. Vol. 10 (nº 8), pp. 52-59.
- Rupp, M.; Kpzachuk, J.; Michaelis, J.; Odette, K.; Simither, J. y McConnell, D. (2016). "The effects of immersiveness and future VR expectations on subjective-experiences during an educational 360º video". En Proceedings of the Human Factors and Ergonomics Society Annual Meeting, Vol. 60 (nº 1), pp. 2.108-2.112.