Publications by the researcher in collaboration with María Dolores Vivas Urías (13)

2023

  1. Estudio piloto para el análisis de una herramienta de detección temprana de posibles necesidades educativas

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 225-234

  2. Estudio piloto para el análisis de una herramienta de detección temprana de posiblesnecesidades educativas

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior Martos Martínez, África (coord.) Simón Márquez, María del Mar (coord.) Gázquez Linares, José Jesús (coord.) Molina Moreno, Pablo (coord.) Fernández Gea, Silvia (coord.) (Dykinson), pp. 225-234

  3. Innovación educativa, compromiso social y reflexión pedagógica en el ámbito universitario

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior Martos Martínez, África (coord.) Simón Márquez, María del Mar (coord.) Gázquez Linares, José Jesús (coord.) Molina Moreno, Pablo (coord.) Fernández Gea, Silvia (coord.) (Dykinson), pp. 311-318

  4. Innovación educativa, compromiso social y reflexión pedagógica en el ámbito universitario

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 311-318

  5. La Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad Alfonso X El Sabio, su propósito y finalidad como columna vertebral del movimiento maker

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 459-466

  6. La innovación educativa y el aprendizaje disruptivo en la UAX: Somos makers

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior Martos Martínez, África (coord.) Simón Márquez, María del Mar (coord.) Gázquez Linares, José Jesús (coord.) Molina Moreno, Pablo (coord.) Fernández Gea, Silvia (coord.) (Dykinson), pp. 365-376

  7. La innovación educativa y el aprendizaje disruptivo en la UAX: somos makers

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 365-376

  8. Peer shadowing: Mentoría pedagógica como estrategia de desarrollo docente en la Universidad Alfonso X El Sabio

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 757-766

  9. Promoviendo la inclusión en la educación universitaria: una experiencia entre estudiantes

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior Martos Martínez, África (coord.) Simón Márquez, María del Mar (coord.) Gázquez Linares, José Jesús (coord.) Molina Moreno, Pablo (coord.) Fernández Gea, Silvia (coord.) (Dykinson), pp. 389-400

  10. Promoviendo la inclusión en la educación universitaria: una experiencia entre estudiantes

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 389-400

  11. Proyecto de investigación acción en un entorno universitario online

    Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior Martos Martínez, África (coord.) Simón Márquez, María del Mar (coord.) Gázquez Linares, José Jesús (coord.) Molina Moreno, Pablo (coord.) Fernández Gea, Silvia (coord.) (Dykinson), pp. 343-350

  12. Proyecto de investigación acción en un entorno universitario online

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 343-350

  13. UAX Skill School: el desarrollo competencial del estudiante UAXmaker

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 267-280