INNOUAX
INNOUAX
Publikationen (117) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2023
-
Accesibilidad y atención a la diversidad en entornos educativos en línea
IX Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud
-
Atención a la diversidad en la educación superior: Herramientas para el trabajo diario en el aula
IX Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud
-
Peer shadowing: Mentoría pedagógica como estrategia de desarrollo docente en la Universidad Alfonso X El Sabio
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 757-766
-
Transcripción simultánea de voz a texto (TVT) como medida de inclusión educativa y accesibilidad a estudios no presenciales en entornos universitarios
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 293-302
-
VI barómetro DCH sobre la digitalización de la función de recursos humanos (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 382
-
VI barómetro DCH sobre la digitalización de la función de recursos humanos (III)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 383
-
Violencia y exclusión en contextos educativos, claves para la "integración" de lo no normativo
Intervención con población vulnerable a la violencia y la exclusión (Dykinson), pp. 135-148
2022
-
Adaptación de las pruebas de evaluación en deportes de raqueta
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 372
-
Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (III)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 373
-
Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas: fortalezas y debilidades
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23
-
Editorial: COVID-19: Mid- and Long-Term Educational and Psychological Consequences for Students and Educators
Frontiers in Psychology
-
El sistema de garantía interno de calidad desde una visión humanista y sostenible alineada con los preceptos promovidos por los objetivos de desarrollo sostenible como elemento transversal
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 575
-
El uso de Nuevas Tecnologías para la enseñanza del tenis
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 77
-
Estudio sobre el uso de tecnologías de la información y comunicación en personas mayores
Revista electrónica de terapia ocupacional Galicia, TOG, Núm. 19, pp. 36-43
-
Instrumental design for measuring entrepreneurial competence in university education
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2022, Núm. E50, pp. 21-35
-
La competencia de innovación del docente universitario
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 212-221
-
La digitalización de la función de RR.HH. en España (I)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 371
-
La influencia del uso de la temática Sars-Cov-2 en los estudiantes universitarios
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
La innovación educativa centrada en la persona. Modelo pedagógico en tiempos de Sars-Cov-S
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)