José Manuel
Martín Herrero
Publicaciones (8) Publicaciones de José Manuel Martín Herrero
2024
-
El marketing con propósito real que lucha contra el greenwashing
Ipmark: Información de publicidad y marketing, Núm. 916, pp. 7
-
El propósito empresarial como elemento de comunicación corporativa y reputación. De la RSC a la sostenibilidad
European Public & Social Innovation Review, Vol. 9
-
Hacia un enfoque de ciudades inteligentes inclusivas: la accesibilidad web de los principales ayuntamientos de España
Revista española de desarrollo y cooperación, Vol. 51, Núm. 1, pp. 133-143
-
La energía nuclear en España: Imagen y conocimiento de los grupos de interés
Almanaque, pp. 67-98
2023
-
Comunicación digital de las Denominaciones de Origen Protegidas de Extremadura: web, redes sociales y blogs
Estudios sociales, estética, arte y género: nuevos enfoques (Dykinson), pp. 578-597
-
Comunicación digital de las Denominaciones de Origen Protegidas de Extremadura: web, redes sociales y blogs
Estudios sociales, estética, arte y género: nuevos enfoques (Dykinson), pp. 578-597
-
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales: Cómo potenciar la gestión efectiva de la imagen corporativa en la era digital
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 513-525
-
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales: cómo potenciar la gestión efectiva de la imagen corporativa en la era digital
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 513-525