Publicaciones en las que colabora con Rafael Jaén Pozo (5)

2020

  1. El LORE de los videojuegos: forma de comunicación para estimular la motivación de los estudiantes en educación superior

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  2. El Lore en los videojuegos. Una forma de estimular la motivación de los estudiantes en educación superior

    Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo (Egregius), pp. 181-208

  3. El desarrollo de competencias genéricas en el Grado en Administración y Dirección de Empresas: un análisis comparativo del entorno virtual y el entorno presencial

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 573-580

2019

  1. Instagram como herramienta para fomentar el lore de los estudiantes en educación superior

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 679-688

  2. “Flipped Clasroom “y “Just in time teaching” en la impartición de asignaturas del ámbito de la Economía de la empresa en las titulaciones de Ingeniería

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 97-104