Facultad de Educación
Facultad
Universidad Autónoma de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Autónoma de Madrid (18)
2023
-
Contribuciones para la comprensión de la interculturalidad intergeneracional
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 291-296
-
La vida es un cuadro de Hopper y nace en Instagram. Microtextualidad e imagen como motor de una novela
Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 45-64
2022
-
Caos, circo y guerra. Manual de instrucciones para el juego de Ana María Shua
Cuadernos del CILHA, Núm. 36, pp. 1-21
-
Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881
-
La mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad y el desarrollo de competencias en el sistema universitario español
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Technologies: Additions of the New Society, Perception and Attitude of the Student, Interdisciplinary study
Journal of Drug and Alcohol Research, Vol. 11, Núm. 7
2021
-
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 1
-
Entender desde el exilio: Max Aub y su explicación de Francia
Hojas pirenaicas (Orbis Tertius), pp. 295-317
-
Preparación de la defensa de un TFM: de la comunicación verbal a la no verbal
Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (Octaedro), pp. 235-244
-
Students’ pre and post COVID-19 perception of higher education switch to online: An exploratory study in Portugal
Cypriot Journal of Educational Sciences, Vol. 16, Núm. 5, pp. 2368-2377
-
Una imagen, dos mil historias, reto creativo de microrrelato hipermedial
Escrituras enREDadas (Iberoamericana Vervuert), pp. 71-86
2020
-
La intervención con adolescentes: Un programa de emociones e igualdad de género
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 32
2019
-
Experiencias inclusivas intergeneracionales: ¿un nuevo horizonte para la inclusión de personas mayores y menores?
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 77, Núm. 150, pp. 139-152
2018
-
Hacia una retórica cultural del humor
ACTIO NOVA: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Núm. 2, pp. 188-210
-
Investigación en procesos de enseñanza aprendizaje: Aportaciones por el uso de las nuevas tecnologías
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La plantilla guiada como recurso didáctico para la elaboración de trabajos fin de título
Innovación educativa en la era digital: libro de actas
2017
-
Cognitive impairments in patients with first episode psychosis: The relationship between neurophysiological and neuropsychological assessments
Journal of Clinical Neuroscience, Vol. 36, pp. 80-87
2012
-
Cognitive plasticity in normal and pathological aging
Clinical Interventions in Aging, Vol. 7, pp. 15-25