Artículos (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Caos, circo y guerra. Manual de instrucciones para el juego de Ana María Shua

    Cuadernos del CILHA, Núm. 36, pp. 1-21

  2. Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas: fortalezas y debilidades

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23

  3. Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad Aumentada en educación secundaria para mejorar rendimientos en el aula de música

    Artseduca, Núm. 32, pp. 135-146

  4. Descansos activos: aprendizaje en movimiento

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 19-25

  5. Estudio sobre el uso de tecnologías de la información y comunicación en personas mayores

    Revista electrónica de terapia ocupacional Galicia, TOG, Núm. 19, pp. 36-43

  6. La creación musical en la estimulación del interés situacional del alumnado en escuelas de música

    Artseduca, Núm. 33, pp. 109-122

  7. Study on the relationship between active ageing activities and the degree ofsatisfaction in older adults during Covid-19

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 1079-1086

  8. Technologies: Additions of the New Society, Perception and Attitude of the Student, Interdisciplinary study

    Journal of Drug and Alcohol Research, Vol. 11, Núm. 7

  9. The Upside of Negative Emotions: How Do Older Adults From Different Cultures Challenge Their Self-Growth During the COVID-19 Pandemic?

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  10. Validation of a Cooperative Learning Measurement Questionnaire From a Teaching Perspective

    Psicothema, Vol. 34, Núm. 1, pp. 160-167