Facultad
Facultad de Educación
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Adaptación de las pruebas de evaluación en deportes de raqueta
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881
-
Diversidad funcional física por limitación. En la movilidad y con diferentes capacidades del alumnado de música en la universidad
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 639-668
-
Educación musical con alumnado universitario con trastorno específico del aprendizaje
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 567-578
-
El sistema de garantía interno de calidad desde una visión humanista y sostenible alineada con los preceptos promovidos por los objetivos de desarrollo sostenible como elemento transversal
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 575
-
El uso de Nuevas Tecnologías para la enseñanza del tenis
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 77
-
Estrategias para el empoderamiento digital de la población migrante ante los nuevos retos educativos
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1553-1562
-
La competencia de innovación del docente universitario
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 212-221
-
La evaluación formativa: participación grupal y motivación en las clases de lenguaje musical
Música y arte para la calidad de vida: propuestas y experiencias (Dykinson), pp. 13-16
-
La influencia del uso de la temática Sars-Cov-2 en los estudiantes universitarios
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
La innovación educativa centrada en la persona. Modelo pedagógico en tiempos de Sars-Cov-S
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
La música almeriense en los albores de la Transición, de Los Ícaros a Los Puntos
Transición a la democracia y bienestar social (Sílex Ediciones), pp. 547-562
-
Percepción y satisfacción del alumnado sobre una experiencia didáctica universitaria en metodología de la investigación
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
TDAH y Síndrome de Asperger en educación musical: adaptación de materiales didácticos en la universidad
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 579-599
-
Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 416-427
-
Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1761-1762