Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Adaptación de las pruebas de evaluación en deportes de raqueta

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  2. Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881

  3. Diversidad funcional física por limitación. En la movilidad y con diferentes capacidades del alumnado de música en la universidad

    Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 639-668

  4. Educación musical con alumnado universitario con trastorno específico del aprendizaje

    Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 567-578

  5. El sistema de garantía interno de calidad desde una visión humanista y sostenible alineada con los preceptos promovidos por los objetivos de desarrollo sostenible como elemento transversal

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 575

  6. El uso de Nuevas Tecnologías para la enseñanza del tenis

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 77

  7. Estrategias para el empoderamiento digital de la población migrante ante los nuevos retos educativos

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1553-1562

  8. La competencia de innovación del docente universitario

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 212-221

  9. La evaluación formativa: participación grupal y motivación en las clases de lenguaje musical

    Música y arte para la calidad de vida: propuestas y experiencias (Dykinson), pp. 13-16

  10. La influencia del uso de la temática Sars-Cov-2 en los estudiantes universitarios

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  11. La innovación educativa centrada en la persona. Modelo pedagógico en tiempos de Sars-Cov-S

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  12. La música almeriense en los albores de la Transición, de Los Ícaros a Los Puntos

    Transición a la democracia y bienestar social (Sílex Ediciones), pp. 547-562

  13. Percepción y satisfacción del alumnado sobre una experiencia didáctica universitaria en metodología de la investigación

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  14. TDAH y Síndrome de Asperger en educación musical: adaptación de materiales didácticos en la universidad

    Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 579-599

  15. Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 416-427

  16. Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1761-1762