Liburu kapituluak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. Adaptación de las pruebas de evaluación en deportes de raqueta

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  2. Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881

  3. Diversidad funcional física por limitación. En la movilidad y con diferentes capacidades del alumnado de música en la universidad

    Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 639-668

  4. Educación musical con alumnado universitario con trastorno específico del aprendizaje

    Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 567-578

  5. El sistema de garantía interno de calidad desde una visión humanista y sostenible alineada con los preceptos promovidos por los objetivos de desarrollo sostenible como elemento transversal

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 575

  6. El uso de Nuevas Tecnologías para la enseñanza del tenis

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 77

  7. Estrategias para el empoderamiento digital de la población migrante ante los nuevos retos educativos

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1553-1562

  8. La competencia de innovación del docente universitario

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 212-221

  9. La evaluación formativa: participación grupal y motivación en las clases de lenguaje musical

    Música y arte para la calidad de vida: propuestas y experiencias (Dykinson), pp. 13-16

  10. La influencia del uso de la temática Sars-Cov-2 en los estudiantes universitarios

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  11. La innovación educativa centrada en la persona. Modelo pedagógico en tiempos de Sars-Cov-S

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  12. La música almeriense en los albores de la Transición, de Los Ícaros a Los Puntos

    Transición a la democracia y bienestar social (Sílex Ediciones), pp. 547-562

  13. Percepción y satisfacción del alumnado sobre una experiencia didáctica universitaria en metodología de la investigación

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  14. TDAH y Síndrome de Asperger en educación musical: adaptación de materiales didácticos en la universidad

    Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 579-599

  15. Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 416-427

  16. Transcripción simultánea de voz a texto en el aula como medio de inclusión lingüística

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1761-1762