Argitalpenak (30) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. Adaptación de las pruebas de evaluación en deportes de raqueta

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  2. Caos, circo y guerra. Manual de instrucciones para el juego de Ana María Shua

    Cuadernos del CILHA, Núm. 36, pp. 1-21

  3. Co-enseñanza como modelo de gestión organizativa en las aulas inclusivas: fortalezas y debilidades

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 23

  4. Competencias de los estudiantes de Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social y sus necesidades formativas para la realización de los Trabajos Fin de Grado: la percepción del estudiantado

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 866-881

  5. Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad Aumentada en educación secundaria para mejorar rendimientos en el aula de música

    Artseduca, Núm. 32, pp. 135-146

  6. Descansos activos: aprendizaje en movimiento

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 19-25

  7. Diversidad funcional física por limitación. En la movilidad y con diferentes capacidades del alumnado de música en la universidad

    Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 639-668

  8. Editorial: COVID-19: Mid- and Long-Term Educational and Psychological Consequences for Students and Educators

    Frontiers in Psychology

  9. Educación musical con alumnado universitario con trastorno específico del aprendizaje

    Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación (Dykinson), pp. 567-578

  10. El sistema de garantía interno de calidad desde una visión humanista y sostenible alineada con los preceptos promovidos por los objetivos de desarrollo sostenible como elemento transversal

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 575

  11. El uso de Nuevas Tecnologías para la enseñanza del tenis

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 77

  12. Estrategias para el empoderamiento digital de la población migrante ante los nuevos retos educativos

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1553-1562

  13. Estudio sobre el uso de tecnologías de la información y comunicación en personas mayores

    Revista electrónica de terapia ocupacional Galicia, TOG, Núm. 19, pp. 36-43

  14. Hacia una historia de la crítica musical en España: Congreso internacional X Muspres

    Editorial Universidad de Almería (edual)

  15. La competencia de innovación del docente universitario

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 212-221

  16. La creación musical en la estimulación del interés situacional del alumnado en escuelas de música

    Artseduca, Núm. 33, pp. 109-122

  17. La evaluación formativa: participación grupal y motivación en las clases de lenguaje musical

    Música y arte para la calidad de vida: propuestas y experiencias (Dykinson), pp. 13-16

  18. La influencia del uso de la temática Sars-Cov-2 en los estudiantes universitarios

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  19. La innovación educativa centrada en la persona. Modelo pedagógico en tiempos de Sars-Cov-S

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  20. La mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad y el desarrollo de competencias en el sistema universitario español

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021