Elaboración de un recurso gamificado para la asignatura de química, fundamentado en el aprendizaje basado en proyectos (abp), reforzado con el uso del enfoque flipped classroom (fc), para aumentar la motivación del alumnado

  1. Olatz Larrauri Gómez
  2. Vanessa Paloma Moreno Rodríguez 1
  1. 1 Universidad Alfonso X el Sabio
    info

    Universidad Alfonso X el Sabio

    Villanueva de la Cañada, España

    ROR https://ror.org/054ewwr15

Libro:
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  1. Pérez Fuentes, María del Carmen (comp.)
  2. Molero Jurado, María del Mar (comp.)
  3. Barragán Martín, Ana Belén (comp.)
  4. Martos Martínez, África (comp.)
  5. Simón Márquez, María del Mar (comp.)
  6. Sisto, María (comp.)
  7. Tortosa Martínez, Begoña María (comp.)
  8. Pino Salvador, Rosa María del (coord.)
  9. Gázquez Linares, José Jesús (comp.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1377-221-9

Año de publicación: 2020

Páginas: 383-394

Tipo: Capítulo de Libro