Análisis de la mejora docente en una población universitaria de la comunidad de madrid

  1. Vega Romero, Fátima
  2. Zaragoza Arnáez, Francisco
  3. Romero Magdalena, Carlos Santiago
  4. Pérez de Diego, Javier
  5. María Aranzazu Sánchez Calabuig
Revista:
Biociencias

ISSN: 1696-8077

Año de publicación: 2014

Número: 11

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Biociencias

Resumen

Se realiza un proyecto de innovación docente en una población universitaria de segundo curso de Grado en Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio, consistente en la realización de seminarios donde el alumno trabaja en grupo para la resolución de casos clínicos. Para la resolución de dichos casos, se les facilita a los alumnos bibliografía científica referente a dichos casos. Al finalizar el curso, se hace entrega a los alumnos de un cuestionario anónimo, que deben cumplimentar. Los resultados indican que más de la mitad de los encuestados consideran que estos seminarios contribuyen favorablemente a la mejora de su formación.