La metodología en la enseñanza de los instrumentos de viento
- 1 CSM “Rafael Orozco”, España
Argitaletxea: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
ISBN: 978-84-124511-7-7
Argitalpen urtea: 2022
Orrialdeak: 250-255
Biltzarra: Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC (7. 2022. null)
Mota: Biltzar ekarpena
Laburpena
El profesorado de instrumento del siglo XXI debe ser creativo, motivador e investigador, para poderpromover un aprendizaje competencial que se adapte a las necesidades, capacidades e interesesdel alumnado actual. Para esto es necesario que el docente tenga una sensible formación e informa-ción acerca de los métodos de estudio, obras musicales y textos de consulta más novedosos y útilesacordes a las necesidades de cada alumno tanto prácticas como teóricas. La metodología debe fun-damentarse, sustancialmente en los recursos didácticos de todo tipo a los cuales se tiene acceso eneste mundo globalizado.