Acompañamiento en las prácticas externas en el grado de educación social: Análisis del grado de satisfacción de los estudiantes de prácticas con el acompañamiento de sus tutores académicos.

  1. Beatriz Oliveros
  2. Teresa Bermúdez
  3. Feliciano Ordoñez
  4. Jordi Planella
Revue:
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

ISSN: 2385-6203

Année de publication: 2018

Número: 4

Type: Article

D'autres publications dans: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

Résumé

Introducción. Se presenta una valoración del acompañamiento de prácticas por parte de estudiantes del Grado en Educación Social. Metodología. Se analizan en las variables estudiadas, las relacionadas con la satisfacción del alumno relativas al acompañamiento tutorial académico, utilizando un análisis correlacional de Spearman (muestras no paramétricas) y ANOVA. Resultados. Se recogen resultados favorables con respecto al objetivo. Conclusiones. Se valora positivamente el acompañamiento realizado.