INNOUAX
INNOUAX
Publikationen, an denen er mitarbeitet David Gil Pareja (6)
2022
-
Measuring the Relation between Academic Performance and Emotional Intelligence at the University Level after the COVID-19 Pandemic Using TMMS-24
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 6
2019
-
El patrimonio cultural y el alumnado de ciencias sociales del máster de formación del profesorado de secundaria
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 671-678
-
Estudio cualitativo del impacto que tiene la observación de la actuación docente en el desarrollo profesional de los profesores
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 283-294
-
Estudio del aprendizaje cooperativo a través de un aprendizaje basado en casos en grupos de aprendizaje colaborativo
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 721-728
-
Innovación y feedback formativo en la tutorización de trabajos académicos de grado y postgrado
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 751-758
-
Propuestas metodológicas para la formación del profesorado de educación secundaria en justicia social
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 171-184