Facultad de Estudios Sociales y Lenguas Aplicadas
Facultad
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (10)
2023
-
El "achatamiento" de la pirámide poblacional: oportunidades de investigación y transferencia en el deporte
Economía del deporte y gestión basada en la evidencia: la visión de los expertos (Sociedad Española de Economía del Deporte), pp. 201-204
-
Importance-performance analysis in fitness apps. A study from the viewpoint of gender and age
Frontiers in Public Health, Vol. 11
-
Importance-performance analysis in fitness apps. A study from the viewpoint of gender and age
Frontiers in public health, Vol. 11, pp. 1226888
-
La percepción de marca en los centros de fitness: Una comparativa según el modelo premium y low-cost
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 746-760
-
The use of a fitness app for customer recommendation: linear models and qualitative comparative analysis
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2021
-
Engagement en centros Fitness a través de las redes sociales: estudio piloto
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
-
Impacto económico de la COVID-19 en el sector del Fitness en España
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
-
Influence of fitness apps on sports habits, satisfaction, and intentions to stay in fitness center users: An experimental study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 19
-
The Spanish Fitness Industry
The Global Private Health and Fitness Business: A Marketing Perspective (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 15-23
2020
-
The profile of leisure time sports people and their reason for doing sport in Spanish sports facilities
European Journal of Government and Economics, Vol. 9, Núm. 2, pp. 210-219