Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (10)

2023

  1. El "achatamiento" de la pirámide poblacional: oportunidades de investigación y transferencia en el deporte

    Economía del deporte y gestión basada en la evidencia: la visión de los expertos (Sociedad Española de Economía del Deporte), pp. 201-204

  2. Importance-performance analysis in fitness apps. A study from the viewpoint of gender and age

    Frontiers in Public Health, Vol. 11

  3. Importance-performance analysis in fitness apps. A study from the viewpoint of gender and age

    Frontiers in public health, Vol. 11, pp. 1226888

  4. La percepción de marca en los centros de fitness: Una comparativa según el modelo premium y low-cost

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 746-760

  5. The use of a fitness app for customer recommendation: linear models and qualitative comparative analysis

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2021

  1. Engagement en centros Fitness a través de las redes sociales: estudio piloto

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  2. Impacto económico de la COVID-19 en el sector del Fitness en España

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  3. Influence of fitness apps on sports habits, satisfaction, and intentions to stay in fitness center users: An experimental study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 19

  4. The Spanish Fitness Industry

    The Global Private Health and Fitness Business: A Marketing Perspective (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 15-23

2020

  1. The profile of leisure time sports people and their reason for doing sport in Spanish sports facilities

    European Journal of Government and Economics, Vol. 9, Núm. 2, pp. 210-219