Facultad de Educación
Facultad
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Francisco de Vitoria (11)
2019
-
El acompañamiento a los alumnos como medio formativo integral para decidir ponerse en juego: Mentorías, premio óptimus y magisterio de excelencia
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
El acompañamiento a profesores y personal de administración y servicios como decisión que favorece las experiencias de encuentro y el sentido de comunidad: Conversaciones de desarrollo, twin pas-profesorado
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
El diálogo auténtico con nuestros alumnos, enfocado hacia el bien común y la mejora continua, como dimensiones esenciales de la formación integral. Dos experiencias de encuentro: Focus group cafyd y semana del deporte para el cambio
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
El sistema de garantía de calidad centrado en los pilares de la misión. La visión del dron para “descubrir” el sentido de la calidad
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Panorámica de la calidad en el sistema universitario español. Una revisión para “despertar” y asombrarse ante nuestra realidad
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
2018
-
Regreso de la experiencia a la teoría. Repensar la deontología profesional después de Auschwitz
Transforming education for a changing world (Adaya Press), pp. 82-95
-
Viaje a Auschwitz como experiencia formativa en ética
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017
2017
-
Desarrollo de un test de detección de deterioro cognitivo en población alcohólica: TEDCA
Actas Espanolas de Psiquiatria, Vol. 45, Núm. 5, pp. 201-217
2015
-
Diversid-arte: el arte como vía de atención a la diversidad con alumnos con necesidades especiales
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies
-
La certificación ISO 9001:2000 como una herramienta útil en la mejora en la gestión universitaria: impacto en los grupos de interés
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Motivación, orientación de expectativas, y coaching dialógico: una experiencia orientada a la valoración positiva de la vocación docente en los estudios de máster en educación secundaria
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies