Facultad
Facultad de Educación
Artículos (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Boys-Specific Text-Comprehension Enhancement With Dual Visual-Auditory Text Presentation Among 12–14 Years-Old Students
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 1
-
Interrupción o abandono en el uso de productos de apoyo para la movilidad en personas con afectación neurológica
Revista de neurologia, Vol. 72, Núm. 12, pp. 426-432
-
La escena lírica almeriense a través de la prensa diaria durante la II república
Revista de musicología, Vol. 44, Núm. 2, pp. 783-791
-
Las nuevas tecnologías como estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje en la era digital
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 29-42
-
Miguel Fleta, el tenor que denunció a la Segunda República por incumplimiento de contrato
Historia Actual Online, Núm. 54, pp. 35-46
-
Miguel Gómez Navarro, el periodista que gestionó el panorama cultural de Almería entre 1914 y 1931.
Música oral del Sur: revista internacional, Núm. 18, pp. 45-73
-
Psychosocial impact of mobility assistive technology on people with neurological conditions
Disability and Rehabilitation: Assistive Technology, Vol. 16, Núm. 5, pp. 465-471
-
Students’ pre and post COVID-19 perception of higher education switch to online: An exploratory study in Portugal
Cypriot Journal of Educational Sciences, Vol. 16, Núm. 5, pp. 2368-2377
-
The Effect of an Active Breaks Program on Primary School Students’ Executive Functions and Emotional Intelligence
Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 466-472
-
Validación de un instrumento de evaluación de apps de arte que permiten desarrollar la competencia artística en entornos digitales
Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 280
-
Éxitos y fracasos de la "Sociedad Anónima de Espectáculos Públicos de Almería": ¿Maravillosos años 20?
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 251-259