Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. El acompañamiento a los alumnos como medio formativo integral para decidir ponerse en juego: Mentorías, premio óptimus y magisterio de excelencia

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. El acompañamiento a profesores y personal de administración y servicios como decisión que favorece las experiencias de encuentro y el sentido de comunidad: Conversaciones de desarrollo, twin pas-profesorado

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  3. El aprendizaje de las TIC en las aulas

    Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018

  4. El diálogo auténtico con nuestros alumnos, enfocado hacia el bien común y la mejora continua, como dimensiones esenciales de la formación integral. Dos experiencias de encuentro: Focus group cafyd y semana del deporte para el cambio

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  5. El envejecimiento activo y la inteligencia emocional en las personas mayores

    Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 57, pp. 125-137

  6. El sistema de garantía de calidad centrado en los pilares de la misión. La visión del dron para “descubrir” el sentido de la calidad

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  7. Evaluación de apps de arte para su incorporación a la educación artística: identificando dimensiones e ítems

    3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019

  8. Evaluación de un Plan de Desarrollo Docente Universitario basado en la Experiencia: el Modelo de Aprendizaje 70:20:10 en la Universidad Europea de Madrid: el Modelo de Aprendizaje 70:20:10 en la Universidad Europea de Madrid

    Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 4, pp. 47-54

  9. Evaluation of learning and teaching: Thematic Peer Group Report

    Learning & Teaching Paper #4 (European University Association)

  10. Experiencias inclusivas intergeneracionales: ¿un nuevo horizonte para la inclusión de personas mayores y menores?

    Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 77, Núm. 150, pp. 139-152

  11. Implementación de la Metodología ABP en un Centro de Compensación Educativa

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 496, pp. 46-54

  12. Importancia de los estilos de vida en la salud y el envejecimiento activo

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 30

  13. La Evaluación de la Persona Mayor

    Psicogerontología (UDIMA madrid)

  14. La creación en la enseñanza musical de la Comunidad de Madrid: estudio curricular comparativo

    Electronic Journal of Music in Education, Núm. 43, pp. 74-92

  15. La vida es un fragmento. Del tuit al libro en José Luis Cuerda

    Epifanías de la brevedad: microformas literarias y artísticas en la red (Visor), pp. 179-195

  16. Lo bello y lo sucio. Sobre la escritura de Lucia Berlin

    Castilla: Estudios de Literatura, Vol. 10

  17. Motivation: theory/human model

    Encyclopedia of Gerontology and Population Aging (Springer)

  18. Nuevas metodologías para la aplicación del repensamiento de la asignatura de Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales

    Experiencias de innovación docente universitaria 2019 (Editorial UFV), pp. 33-55

  19. Panorámica de la calidad en el sistema universitario español. Una revisión para “despertar” y asombrarse ante nuestra realidad

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  20. Retos de la inclusión educativa: Dificultades de aprendizaje en la diversidad funcional auditiva

    Quaderns d'animació i educació social, Núm. 30