Facultad
Facultad de Educación
Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
El acompañamiento a los alumnos como medio formativo integral para decidir ponerse en juego: Mentorías, premio óptimus y magisterio de excelencia
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
El acompañamiento a profesores y personal de administración y servicios como decisión que favorece las experiencias de encuentro y el sentido de comunidad: Conversaciones de desarrollo, twin pas-profesorado
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
El aprendizaje de las TIC en las aulas
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
El diálogo auténtico con nuestros alumnos, enfocado hacia el bien común y la mejora continua, como dimensiones esenciales de la formación integral. Dos experiencias de encuentro: Focus group cafyd y semana del deporte para el cambio
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
El envejecimiento activo y la inteligencia emocional en las personas mayores
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 57, pp. 125-137
-
El sistema de garantía de calidad centrado en los pilares de la misión. La visión del dron para “descubrir” el sentido de la calidad
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Evaluación de apps de arte para su incorporación a la educación artística: identificando dimensiones e ítems
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
-
Evaluación de un Plan de Desarrollo Docente Universitario basado en la Experiencia: el Modelo de Aprendizaje 70:20:10 en la Universidad Europea de Madrid: el Modelo de Aprendizaje 70:20:10 en la Universidad Europea de Madrid
Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 4, pp. 47-54
-
Evaluation of learning and teaching: Thematic Peer Group Report
Learning & Teaching Paper #4 (European University Association)
-
Experiencias inclusivas intergeneracionales: ¿un nuevo horizonte para la inclusión de personas mayores y menores?
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Vol. 77, Núm. 150, pp. 139-152
-
Implementación de la Metodología ABP en un Centro de Compensación Educativa
Cuadernos de pedagogía, Núm. 496, pp. 46-54
-
Importancia de los estilos de vida en la salud y el envejecimiento activo
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 30
-
La Evaluación de la Persona Mayor
Psicogerontología (UDIMA madrid)
-
La creación en la enseñanza musical de la Comunidad de Madrid: estudio curricular comparativo
Electronic Journal of Music in Education, Núm. 43, pp. 74-92
-
La vida es un fragmento. Del tuit al libro en José Luis Cuerda
Epifanías de la brevedad: microformas literarias y artísticas en la red (Visor), pp. 179-195
-
Lo bello y lo sucio. Sobre la escritura de Lucia Berlin
Castilla: Estudios de Literatura, Vol. 10
-
Motivation: theory/human model
Encyclopedia of Gerontology and Population Aging (Springer)
-
Nuevas metodologías para la aplicación del repensamiento de la asignatura de Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales
Experiencias de innovación docente universitaria 2019 (Editorial UFV), pp. 33-55
-
Panorámica de la calidad en el sistema universitario español. Una revisión para “despertar” y asombrarse ante nuestra realidad
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Retos de la inclusión educativa: Dificultades de aprendizaje en la diversidad funcional auditiva
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 30