Facultad
Facultad de Educación
Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Aprendizaje y servicio en la universidad. Una experiencia integrada para despertar los valores profesionales y personales
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 44-50
-
Contribuciones al desarrollo rural desde la economía social
Despoblamiento y desarrollo rural: propuestas desde la economía social (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 21-31
-
Diseño de un instrumento de evaluación de aplicaciones digitales (Apps) que permiten desarrollar la competencia artística
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 58, pp. 1-25
-
El aprendizaje de la narrativa del cómic a partir de Flash Gordon: Descripción fotográfica de un proceso educativo.
Aprendiendo a enseñar artes visuales un enfoque a/r/tográfico: Learning to teach visual arts : an a/r/tographic approach (Tirant Humanidades), pp. 24-33
-
El deporte como camino formativo para descubrir una realidad silenciada: Un proceso de concienciación, sensibilización y transformaciónhacia una sociedad más justa e inclusiva
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 65-70
-
Entender el encuentro con el otro a través del descubrimiento de su realidad: Una experiencia de aprendizaje y servicio en los alumnos del grado en psicología
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 57-64
-
Evaluación del patrimonio cultural, sistema de información geográfica y territorio museo: instrumentos para la gestión sostenible
Tirant Humanidades
-
Impacto de un programa de gestión intensiva de casos en los ingresos psiquiátricos
Psicosomática y psiquiatría, Núm. 15, pp. 16-20
-
Improvements in physical activity levels after the implementation of an active-break-model-based program in a primary school
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9
-
La calidad centrada en la persona como estructura creativa que sostiene la innovación docente. Dinámicas docentes favorecedoras que convierten los acontecimientos en experiencias significativas de encuentro con la realidad
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 37-43
-
La intervención con adolescentes: Un programa de emociones e igualdad de género
Quaderns d'animació i educació social, Núm. 32
-
La tutoría online como herramienta para mejorar los rendimientos en la Educación Superior
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Las redes sociales se incrementan en las personas mayores durante el Covid-19
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 58, pp. 161-171
-
Manejo de los TP por parte del personal de enfermería.: 2ª Parte: Manejo en pacientes con TP y patología dual
Trastornos de la personalidad: un abordaje integrador (Pensódromo), pp. 832-840
-
Palabra y atrezzo. Relaciones, hibridación y transferencias entre literatura, audiovisual y escena.
ACTIO NOVA: Revista de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
-
Plan institucional de evaluación de aprendizajes en la Universidad Europea de Madrid
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 119-128
-
Sensitivity of fi ve information criteria to discriminate covariance structures with missing data in repeated measures designs
Psicothema, Vol. 32, Núm. 3, pp. 399-409
-
Smart technology and the meaning in life of older adults during the Covid-19 public health emergency period: a cross-cultural qualitative study
International Review of Psychiatry, Vol. 32, Núm. 7-8, pp. 713-722
-
Versión 2.0: Despertando a través de la innovación, descubriendo el para qué de la docencia, decidiendo en coherencia con el aprendizaje
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 71-76
-
«Como sujetar una amapola con un guante de béisbol». Overground, underground y mainstream
El monólogo cómico: retórica y poética de la comedia de stand-up, transferencias y escena (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 207-228