La música barroca en la sala de espera como herramienta de marketing en odontología

  1. Povedano Jiménez, Miguel Ángel
Dirigida per:
  1. Enrique Gragera Pizarro Director/a
  2. Mario Utrilla Trinidad Codirector/a
  3. Ana Suárez García Codirector/a

Universitat de defensa: Universidad Europea de Madrid

Fecha de defensa: 19 de de juliol de 2017

Tribunal:
  1. Juan Manuel Aragoneses Lamas President/a
  2. Máximo Cortés Navajas Secretari/ària
  3. Antonio F. López Sánchez Vocal

Tipus: Tesi

Teseo: 498859 DIALNET lock_openTESEO editor

Resum

El trabajo titulado La Música Barroca en la Sala de Espera como Herramienta de Marketing en Odontología analiza la posible aplicación del marketing sensorial auditivo en la clínica dental, centrando el estudio en las posibles diferencias observables en la ansiedad del paciente generadas por su exposición a distintos sonidos de fondo.