La música barroca en la sala de espera como herramienta de marketing en odontología

  1. Povedano Jiménez, Miguel Ángel
Zuzendaria:
  1. Enrique Gragera Pizarro Zuzendaria
  2. Mario Utrilla Trinidad Zuzendarikidea
  3. Ana Suárez García Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad Europea de Madrid

Fecha de defensa: 2017(e)ko uztaila-(a)k 19

Epaimahaia:
  1. Juan Manuel Aragoneses Lamas Presidentea
  2. Máximo Cortés Navajas Idazkaria
  3. Antonio F. López Sánchez Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 498859 DIALNET lock_openTESEO editor

Laburpena

El trabajo titulado La Música Barroca en la Sala de Espera como Herramienta de Marketing en Odontología analiza la posible aplicación del marketing sensorial auditivo en la clínica dental, centrando el estudio en las posibles diferencias observables en la ansiedad del paciente generadas por su exposición a distintos sonidos de fondo.