La música barroca en la sala de espera como herramienta de marketing en odontología

  1. Povedano Jiménez, Miguel Ángel
Dirigée par:
  1. Enrique Gragera Pizarro Directeur/trice
  2. Mario Utrilla Trinidad Co-directeur/trice
  3. Ana Suárez García Co-directeur/trice

Université de défendre: Universidad Europea de Madrid

Fecha de defensa: 19 juillet 2017

Jury:
  1. Juan Manuel Aragoneses Lamas President
  2. Máximo Cortés Navajas Secrétaire
  3. Antonio F. López Sánchez Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 498859 DIALNET lock_openTESEO editor

Résumé

El trabajo titulado La Música Barroca en la Sala de Espera como Herramienta de Marketing en Odontología analiza la posible aplicación del marketing sensorial auditivo en la clínica dental, centrando el estudio en las posibles diferencias observables en la ansiedad del paciente generadas por su exposición a distintos sonidos de fondo.