Fernando
Martínez López
Publicaciones (35) Publicaciones de Fernando Martínez López
2024
-
El trabajo en equipo en los proyectos de paisaje cultural en marketing: la presencialidad frente a la virtualización
Aproximaciones al paisaje del estudio cultural: líneas educativas y perspectivas de futuro (Tirant Humanidades), pp. 275-292
2023
-
VI barómetro DCH sobre la digitalización de la función de recursos humanos (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 382
-
VI barómetro DCH sobre la digitalización de la función de recursos humanos (III)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 383
2022
-
Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 372
-
Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (III)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 373
-
La digitalización de la función de RR.HH. en España (I)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 371
-
Measuring the Relation between Academic Performance and Emotional Intelligence at the University Level after the COVID-19 Pandemic Using TMMS-24
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 6
-
VI Barómetro sobre la Digitalización de la Función de RR.HH. en España (I)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 381
2021
-
El desarrollo de las competencias genéricas en los grados en Ciencias Sociales: ¿son las clases online tan útiles como las presenciales?
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 919-930
-
El impacto de la pandemia del Covid en el trabajo en equipo en los grados universitarios de empresa y marketing durante el curso 2020-2021
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El impacto de la pandemia del covid en el trabajo en equipo en los grados universitarios de Empresa y Marketing durante el curso 2020-2021
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 905-918
-
Food and nutrition myths among future secondary school teachers: A problem of trust in inadequate sources of information
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 9
-
La digitalización de la función de RR.HH. en España (I)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 360
-
La digitalización de la función de RR.HH. en España (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 361
-
La digitalización de la función de RR.HH. en España (III)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 362
-
¿Cómo impacta el Covid en el trabajo en equipo en los universitarios de Empresa y Marketing curso 2020-2021?
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2020
-
Análisis y medición de la competencia de trabajo en equipo en grados universitarios de empresa y marketing bajo el impacto de la pandemia del Covid19
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 71-84
-
Body image of people over 50 in Spain measured using the BSQ test
BMC Research Notes, Vol. 13, Núm. 1
-
El LORE de los videojuegos: forma de comunicación para estimular la motivación de los estudiantes en educación superior
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
El Lore en los videojuegos. Una forma de estimular la motivación de los estudiantes en educación superior
Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo (Egregius), pp. 181-208