Fernando
Martínez López
Publications (35) Fernando Martínez López publications
2024
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El trabajo en equipo en los proyectos de paisaje cultural en marketing: la presencialidad frente a la virtualización
Aproximaciones al paisaje del estudio cultural: líneas educativas y perspectivas de futuro (Tirant Humanidades), pp. 275-292
2023
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VI barómetro DCH sobre la digitalización de la función de recursos humanos (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 382
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VI barómetro DCH sobre la digitalización de la función de recursos humanos (III)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 383
2022
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Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 372
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Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (III)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 373
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La digitalización de la función de RR.HH. en España (I)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 371
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Measuring the Relation between Academic Performance and Emotional Intelligence at the University Level after the COVID-19 Pandemic Using TMMS-24
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 6
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VI Barómetro sobre la Digitalización de la Función de RR.HH. en España (I)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 381
2021
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El desarrollo de las competencias genéricas en los grados en Ciencias Sociales: ¿son las clases online tan útiles como las presenciales?
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 919-930
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El impacto de la pandemia del Covid en el trabajo en equipo en los grados universitarios de empresa y marketing durante el curso 2020-2021
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
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El impacto de la pandemia del covid en el trabajo en equipo en los grados universitarios de Empresa y Marketing durante el curso 2020-2021
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 905-918
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Food and nutrition myths among future secondary school teachers: A problem of trust in inadequate sources of information
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 9
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La digitalización de la función de RR.HH. en España (I)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 360
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La digitalización de la función de RR.HH. en España (II)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 361
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La digitalización de la función de RR.HH. en España (III)
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 362
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¿Cómo impacta el Covid en el trabajo en equipo en los universitarios de Empresa y Marketing curso 2020-2021?
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2020
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Análisis y medición de la competencia de trabajo en equipo en grados universitarios de empresa y marketing bajo el impacto de la pandemia del Covid19
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 71-84
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Body image of people over 50 in Spain measured using the BSQ test
BMC Research Notes, Vol. 13, Núm. 1
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El LORE de los videojuegos: forma de comunicación para estimular la motivación de los estudiantes en educación superior
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
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El Lore en los videojuegos. Una forma de estimular la motivación de los estudiantes en educación superior
Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo (Egregius), pp. 181-208