Publicacións (35) Publicacións de Fernando  Martínez  López

2024

  1. El trabajo en equipo en los proyectos de paisaje cultural en marketing: la presencialidad frente a la virtualización

    Aproximaciones al paisaje del estudio cultural: líneas educativas y perspectivas de futuro (Tirant Humanidades), pp. 275-292

2023

  1. VI barómetro DCH sobre la digitalización de la función de recursos humanos (II)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 382

  2. VI barómetro DCH sobre la digitalización de la función de recursos humanos (III)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 383

2022

  1. Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (II)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 372

  2. Barómetro DCH sobre Digitalización de la función de Recursos Humanos (III)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 373

  3. La digitalización de la función de RR.HH. en España (I)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 371

  4. Measuring the Relation between Academic Performance and Emotional Intelligence at the University Level after the COVID-19 Pandemic Using TMMS-24

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 6

  5. VI Barómetro sobre la Digitalización de la Función de RR.HH. en España (I)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 381

2021

  1. El desarrollo de las competencias genéricas en los grados en Ciencias Sociales: ¿son las clases online tan útiles como las presenciales?

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 919-930

  2. El impacto de la pandemia del Covid en el trabajo en equipo en los grados universitarios de empresa y marketing durante el curso 2020-2021

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. El impacto de la pandemia del covid en el trabajo en equipo en los grados universitarios de Empresa y Marketing durante el curso 2020-2021

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 905-918

  4. Food and nutrition myths among future secondary school teachers: A problem of trust in inadequate sources of information

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 9

  5. La digitalización de la función de RR.HH. en España (I)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 360

  6. La digitalización de la función de RR.HH. en España (II)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 361

  7. La digitalización de la función de RR.HH. en España (III)

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Núm. 362

  8. ¿Cómo impacta el Covid en el trabajo en equipo en los universitarios de Empresa y Marketing curso 2020-2021?

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2020

  1. Análisis y medición de la competencia de trabajo en equipo en grados universitarios de empresa y marketing bajo el impacto de la pandemia del Covid19

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 71-84

  2. Body image of people over 50 in Spain measured using the BSQ test

    BMC Research Notes, Vol. 13, Núm. 1

  3. El LORE de los videojuegos: forma de comunicación para estimular la motivación de los estudiantes en educación superior

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  4. El Lore en los videojuegos. Una forma de estimular la motivación de los estudiantes en educación superior

    Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo (Egregius), pp. 181-208