-
UAX VR
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
Conference Proceedings EDUNOVATIC 2023
2023
-
Aprendiendo regresión lineal en veterinaria a través de clase invertida y metodologías activas
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. (Servicio de Publicaciones. Universidad de Zaragoza), pp. 90
-
La realidad virtual en los estudios de formación profesional de electromecánica de vehículos
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
-
Modelado de procesos biotecnológicos con EDO
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
Realidad aumentada en el aula de química para estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023
2022
-
Aplicaciones de las ecuaciones diferenciales ordinarias a la Biotecnología mediante metodologías activas
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
Integración de una estrategia ágil en el aprendizaje de matemáticas de los estudiantes en primer curso del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto de la Universidad Alfonso X El Sabio
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3495-3507
-
Opinión de los estudiantes sobre experiencias inmersivas 360º realizadas en prácticas clínicas del Grado en Veterinaria
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 123-135
2021
-
Propuesta didáctica de realidad virtual para el estudio de aplicaciones del cálculo integral en titulaciones de Grados en ingenierías
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 329, pp. 42-46
2020
-
Clase invertida de cálculo integral con recursos digitales
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 99-104
-
Clase invertida de cálculo integral con recursos digitales
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 99-104
2019
-
Using 360 VR video to improve the learning experience in veterinary medicine university degree
IS and T International Symposium on Electronic Imaging Science and Technology
-
Videos inmersivos 360º de prácticas de física
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 155-160
2018
-
Aplicación de procesos inmersivos de vídeo digital a los estudios impartidos en la Universidad Alfonso X EL Sabio
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 1, pp. 20-24
2017
-
Antivibrador K-Tech, elemento externo acoplable a palas de pádel para la reducción de las vibraciones producidas por el golpeo
Nuevos avances en investigación en pádel (Wanceulen Editorial), pp. 162-168
-
Comportamiento del micropilote termoactivo como intercambiador geotérmico de baja entalpía en distintas épocas del año
Revista DYNA, Vol. 92, Núm. 2, pp. 178-182
2016
-
Forecast for hydrogen-fuelled vehicles in the Madrid region for the 2020-2040 period
WHEC 2016 - 21st World Hydrogen Energy Conference 2016, Proceedings
-
Metodología para auditar las instalaciones existentes de alumbrado público y conocer su potencial de ahorro, protección del medio ambiente y condiciones de seguridad.
Revista DYNA, Vol. 91, Núm. 3, pp. 277-281
-
¿Qué debemos conocer de las pilas y las baterías?
Tecnología y desarrollo, Núm. 14
2015
-
Micropilote autoperforante titán térmico: ejecución y comportamiento térmico como intercambiador geotérmico de baja entalpia
Ingeopres: Actualidad técnica de ingeniería civil, minería, geología y medio ambiente, Núm. 246, pp. 50-57