Fakultät
Facultad de Música y Artes Escénicas
Publikationen (24) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
'Sentir en español'
Melómano: La revista de música clásica, Vol. 27, Núm. 287, pp. 38-39
-
Abandono escolar y regreso a las aulas: la música como elemento de re-conexión en educación secundaria
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 3
-
Alfonso X y Sevilla: "scriptorium" y fuentes musicales
Toletum: boletín de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, Núm. 2, pp. 263-292
-
Catálogo de música del Archivo de la Catedral de Toledo: Fondo moderno (1600-1930)
Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha
-
Creatividad participativa en la composición de bandas sonoras en Educación Secundaria
Electronic Journal of Music in Education, Núm. 49, pp. 50-66
-
El legado español de Glinka
Melómano: La revista de música clásica, Vol. 27, Núm. 289, pp. 38-39
-
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material didáctico innovador para el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior
EDMETIC, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-20
-
El violín en la España del siglo XVIII desde Giacomo Facco a Felipe Libón: evolución histórico-artística y pedagógica
Musicología en transición (Sociedad Española de Musicología), pp. 1509-1516
-
Estrategias de aprendizaje innovadoras para la transformación social en el aula de inglés: El desarrollo sostenible y el aprendizaje servicio
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 478-495
-
Evaluación de las capacidades musicales en alumnado de ESO a través de materiales de estética musical contemporánea (ECAM)
Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022
-
Gamification and mobile learning: innovative experiences to motivate and optimise music content within university contexts
Music Education Research, Vol. 24, Núm. 3, pp. 377-392
-
Imprecisión vs. nitidez como principio antinómico estructurante en "Ravel" de Jean Echenoz
La création à l'oeuvre dans la fiction d'aujourd'hui (Editions L'Harmattan), pp. 113-126
-
Jacinto Valledor (1744-1809). Tonadillas. Volumen 2. Obras a partir de 1785
Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC
-
Jesús de Monasterio: patrimonio cultural de Cantabria
Melómano: La revista de música clásica, Vol. 27, Núm. 290, pp. 38-39
-
Jordi Cervelló, in memoriam
Melómano: La revista de música clásica, Vol. 27, Núm. 288, pp. 38-39
-
La metodología en la enseñanza de los instrumentos de viento
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
-
La relación de las artes en el proceso creativo a través de las TAC y su aplicación en las aulas
Recursos digitales para la adquisición de competencias musicales en las aulas de Infantil, Primaria y Secundaria (Dykinson), pp. 98-113
-
La teoría de los tópicos aplicada a la música para cine, ¿una adaptación posible?
Cuadernos de Investigación Musical, Núm. 16, pp. 117-130
-
Near yet never close: reflections on the (im)possibilty of human-animalinteraction in the wild
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 109-118
-
Pauline Viardot: Música per descobrir
Catalunya música: Revista musical catalana, Núm. 376, pp. 72-73