Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (12)

2024

  1. Recomendaciones en intervención de la autogestión del tiempo para el estudio e inserción sociolaboral

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 71-84

2023

  1. Competencias escritas, razonamiento crítico y comprensión de la realidad social para el desarrollo del trabajo final de título

    Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales (Octaedro), pp. 23-33

2022

  1. Criterios docentes para evaluar la competencia oral en estudiantes de Turismo del siglo XXI

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 397-418

  2. Digital Teaching Competence in Teacher Training as an Element to Attain SDG 4 of the 2030 Agenda

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 18

2020

  1. Motivation of university students towards the use of information and communication technologies and their relation to learning styles

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 15, Núm. 15, pp. 202-218

  2. The EMAS and Its Role in the ESL Instruction to Immigrants in England

    Handbook of Research on Bilingual and Intercultural Education (IGI Global), pp. 71-104

  3. The challenge of the skill of speaking in monolingual secondary education centres of Andalusia

    Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 28, pp. 33-48

2019

  1. Evolución del alumnado rumano en la educación obligatoria. Ciudad Real 2004-2013

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 1-22

  2. Profesorado competente: la importancia de la formación y actualización pedagógica desde la perspectiva de los y las docentes universitarias

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Racist Prejudices in Different Contexts. Differences between Rural and Urban Environments

    11th World Conference on Educational Sciences (WCES-2019)

  4. The teaching of foreign languages: Proposals for improvement

    Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, Núm. 8, pp. 133-147